miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capítulo 1: El secuestro de la anciana (JOSÉ)


Capítulo 1:
El secuestro

Era un caluroso día de verano, en una gran ciudad. En el centro, había un piso donde vivía una anciana,  que se llamaba Eugenia. La anciana era alta, con chepa y también un poco gruñona. Eugenia vivía con su marido al que, los que le conocían lo llamaban Rome, pero en realidad, se llamaba Romeo. Ellos dos eran muy felices juntos. Un día Eugenia salió a comprar en coche a una tienda lejana a su casa. Cuando llegó a la tienda vio que no había nadie, solo  estaba el dueño y la dependienta. A la anciana le extrañó que la dependienta y el dueño estaban muy tapados por lo tanto no se les veía la cara. Eugenia asustada se acercó a ellos con la intención de pedir lo que quería. En ese momento, se cerraron las puertas y el jefe sacó una jeringuilla y se la inyectó. En unos minutos la anciana se durmió. El jefe y la dependienta la llevaron a una casa en otra ciudad muy alejada del pueblo. En su casa Romeo la esperaba pacientemente junto a su perro Rufino. Era joven, alegre  y juguetón.



Nunca se separaban de él. Pasó un largo rato y Romeo al ver que no regresaba, fue a la policía. 
-¡Necesito ayuda! ¡Mi mujer ha desaparecido; buscadla por favor! -dijo desesperado.
-Cálmese señor, cálmese. -dijo el guardia. -Por favor, díganos como es su mujer.
-Mi mujer es alta, con chepa y también un poco gruñona. 
Después de un tiempo les llamaron los del cuartel general y le dijeron que no la habían encontrado.
Días después Rome pasó por una galería de arte, donde había cuadros de Bouguereau, Sandy’s, Kramskoi, Cassatt, Renoir, Leonardo y muchos más. En esa galería había dos millones cuatrocientos cincuenta y nueve mil  novecientos setenta y tres cuadros, y, de todos ellos hubo uno que le llamó la atención. Era muy grande, con un marco muy viejo y con un dibujo de un anciano y una anciana. Parecía como si fuera de verdad. Más tarde, esa misma noche cuando la galería de arte estaba cerrada, del cuadro del anciano y la anciana, la anciana se levantó, fue a la casa de Romeo y de Eugenia a consolar a Romeo.
-       No te preocupes. Tú mujer te espera.
-       Ya, pero ha desaparecido y no sé dónde está.
-   Tal vez tú no lo sepas, pero yo sí. Se encuentra en la otra punta de la ciudad, en un edificio parecido a una fábrica abandonada.
Al día siguiente, nada más levantarse, Romeo fue a la comisaría de policía o como la llamaban en su país ’’El ayuntamiento de la policía’’.
El jefe llamó a las otras cuarenta y nueve comisarías de policía y tuvieron  veinte equipos listos enseguida. Los veinte equipos fueron a la fábrica abandonada en coches y en helicópteros. Diez equipos fueron en coche y los otros diez equipos en helicópteros. Cuando llegaron a la fábrica no había nadie. Uno de los artificieros, localizó bombas en las vigas del edificio. En ese momento, todos salieron tan deprisa como unos ratoncillos huyendo de un gato. Nada más salir, el edificio explotó. Todos estaban a salvo pero a Rome le daba igual; no habían encontrado a su mujer.

CONTINUARÁ.............

17 comentarios:

  1. El cuento mola.Me pregunto como seguira. me he enganchodo.¿Le puedes decir a jose que espero que acabe el segundo capitulo pronto?

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que a tus lectores les gusta la historia Jose. Espero que sigas trabajando así de bien. Así que Jose a petición popular, acaba el capítulo 2 prontito :)

    ResponderEliminar
  3. tu cuento mola Jose tieneuna pinta asombrosa sigue asi me encanta

    ResponderEliminar
  4. me encanta el cuento quiero leer mas

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Jose tu cuento mola mucho y eres el unico que he puesto comentario. Asi queee....

    haz más.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu cuento Jose mola mogollón y sobre todo tu imaginación sigue así que seguro que llegas muy ljos. soy alvaro

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Entradas populares