miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 1: El misterio del mar muerto (ÁLVARO)


CAPITULO 1:

LA GUARIDA SECRETA

Había una vez una familia pobre que vivía cerca del Mar Muerto. Un día, el niño más pequeño de la familia, Diego, vio un señor extraño meterse al agua. Diego desde su habitación de casa vio una luz verde salir del mar. Él se lo contó a su madre pero no le dio importancia pensando que el niño tenía una gran imaginación.


Diego vio como la luz verde se acercaba a su casa. De repente sonó la puerta. El niño estaba tan asustado que se escondió debajo de su cama. La puerta de su habitación se abrió y su hermano mayor Oscar le dijo que había oído un grito abajo. Corrieron los dos hacia las escaleras y vieron a un hombre matando a su madre. Los niños asustados corrieron hacia la habitación de Diego y escaparon por la ventana.

-¿Es verdad lo que le  dijiste antes a mama? Dijo Diego con voz de preocupación
–Ahora de lo único que nos debemos preocupar es del asesino- dijo el pequeño.

Oscar sabía que su hermano tenía razón pero ¿qué iban a hacer ahora?

Diego le dijo a Oscar que deberían alejarse de casa, al menos por el momento. De repente escucharon como el hombre había entrado en la habitación de Diego. Los niños corrieron hacia el mar pero veían que no había escapatoria.
En ese mismo instante, Oscar vio una piedra enorme donde podían esconderse y corrieron hacia allí pensando que esa era la única escapatoria que tenían.
Se metieron dentro de la roca y sin querer Diego apretó una especie de botón incrustado en la roca y  se abrió una puerta  que conducía a un pasillo muy largo. Diego y  Oscar se metieron y se escondieron allí durante unos meses porque había alimentos y bebidas como para un año. 


CONTINUARÁ...



110 comentarios:

  1. eres el mejor escritor del mundo

    ResponderEliminar
  2. Alvaro soy henar me encanta tu cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Henar a mi también me gusta tu cuento

      Eliminar
  3. me encancanta tu cuento

    ResponderEliminar
  4. Alvaro soy Alba tu cuento me encanta

    ResponderEliminar
  5. alvaro soy esther y te quiero felicitar por lo vonito que es tu cuento

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu cuento eres muy buen escritor.

    ResponderEliminar
  7. Alvaro soy Mario me encanta tu cuento porque tiene mucha intriga

    ResponderEliminar
  8. Escritooooooooooor . de mayor tienes que ser escritor. Lo que podeis ser Dori y tu escritooooooooooooooooores . te parece bien???????????????? Aparte del primer capítulo tienes que esribir más , te parece bieeeeeeennnnnnn. bueno que te parece biennnnnnnn. Soy Pauuuuuuuuuuuuula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dori por el comentario y no creo que de mayor sea escritor adiós.

      Eliminar
  9. Hoa Alvaro tú libro me ha encantado espero que no ocurra de verdad porque te mato bueno un veso te dejo.

    ResponderEliminar
  10. Megaaaaaaaaaaaaaa como asciendes

    ResponderEliminar
  11. Álvaro eres el mejor escritor del mundo mundial.Soy Dory.

    ResponderEliminar
  12. Eres geeeeeeeeeeeeennnnnnnnnniiiiiiiiiiaaaaaaallllllll

    ResponderEliminar
  13. Eres el mejor escritor del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario pero habra escritores mejor que yo adiós

      Eliminar
  14. eres el meeeeeeeeeeejoooooooooor del mundo soy esssther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as puesto muchas ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y gracias

      Eliminar
  15. como cholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.soy ivan

    ResponderEliminar
  16. eres un escritor gggggggggeeeeeeeeeennnnnnnniiiiiiiaaaaaallllllll

    ResponderEliminar
  17. Álvaro niñoooooooo como te luces. Ya te digo yo que de mayor vas a ser escritor.Que sepas que soy Dory.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaa chiquillo quétal estassssssssssssssssssss.Me tienes que responder ?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale ya te he contestado y también gracias por el comentario y estoy bien

      Eliminar
  19. flipa colega eres el mejor dewl mundo fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiii de josechuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  20. Muy muy muy muy muy muy bueno,very good

    ResponderEliminar
  21. tu libro mola muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

    ResponderEliminar
  22. eres el ke mejor te espresas tio molas un monton espero ke ganes

    ResponderEliminar
  23. mee mmmmmmmmmoooooooolllllaaaaaa mmmmmmmmmmuuuccccchhhhhhhhooooo tu cuento suerte un beso de paola

    ResponderEliminar
  24. eres el mejor verrrrry goooooood

    ResponderEliminar
  25. Que pasa niño,me apuesto lo que quieras a que llegas
    a los 40 o 60 comentarios ,sigue así chaval (:

    ResponderEliminar
  26. te doi ideas
    kagome kagome vocaloid
    fear garden kagamine rin
    y una rapida para terminar
    Sadistic.Music∞Factory Hatsune Miku
    soy angela

    ResponderEliminar
  27. suerte escritor. un beso y suerte mañana con el festival del cole.lla veo que de mayor vas ha ser un buen escritor,y tambien que te lo has currado.
    dddddddddddddddeeeeeeeee ppppppppppaaaaaaaaaaaaooooooooooooollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero no quiero esa suerte porque ya tengo tu comentario

      Eliminar
  28. Hola Alvaro soy tu amiga, que tendras que adivinar quien soy . Yo creeeeeeeeooooooo que te tendrias que ser eeeeeeeeescriiiiiiitor con Dori por que los dos aceis unos cuentos asonbros y estoy sugura que ariais un buen negocio y los libros yo les compraria siempre ayi buenno yo ya te e mandado un comentario más alomegor ohi o estas vacaciones te mando más bueno que el festibal nos a salido muy bien, para que no tengas que adibinar quien soy te lo voy a decir soy Sheila tu amiga de clase un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  29. otra idea:
    Miku yandere scissorsloid de miku hatsune y megurine luka
    cuenta la orrible historia de miku con luka , tiene un final impresionante ocurre cuando dice luka "¡¡¡ES BROMA¡¡¡" FELIZ MUERTE A UNA DE LAS DOS

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a todos los chicos que veo que seguís el blog. Tenéis unos compañeros con mucho talento igual que vosotros estoy segura. Tened cuidado con las faltas de ortografía que la gente lee los comentarios y luego se asustan jej. Un saludo a todos y a mis chicos muchos besos =)

    ResponderEliminar
  31. eres un buen escritor.Sigue así y llegarás muy lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero enserio crees que voy ha llegar tan lejos.

      Eliminar
  32. se ma ha ocurrido otra idea:
    Calalini (pobre Jani) se me ha quedado el estribillo "No hay lugar a donde pueda escapar de las voces que desgarran en todo mi interior ¿porque mi mente tiene que invadir? no podre escapar de los monstruos que me comeran" y es mas largo

    ResponderEliminar
  33. Por favor la página consiste en ayudar a los chicos y dar vuestro punto de vista. He tenido que eliminar dos comentarios porque tenían contenido que no debería figurar en la página. Espero que ayudéis a los chicos y que sigáis colaborando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Álvaro eres el mejor tu cuentos son increíbles de verdad tu de mayor podías ser de mayor escritor

    ResponderEliminar
  35. Este cuento me gusta.Con los comentarios que llevas seguro que eres el mas popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad sois todos muy majos con los comentarios que me estais mandando soy uno de los mas populares gracias

      Eliminar
  36. Mola. Eres muy creativo e imaginativo. ¿Tu cuento pasa en la realidad o es de ficción? Si es de verdad espero que no nos pase a ninguno de nosotros. No me gustaría que se aparecieran en mi casa dos policías y me llevasen con ellos.

    ResponderEliminar
  37. sigue así alvaro porque eres muy bueno

    ResponderEliminar
  38. felicidades machote 11 años que mayor

    ResponderEliminar
  39. Como mola tu cuento pero sigue escribiendo que me he quedado con la intriga.

    ResponderEliminar
  40. Alvaro como mola tu cuento

    ResponderEliminar
  41. pero como mola tu cuento

    ResponderEliminar
  42. que bueno eres escribiendo cuentos

    ResponderEliminar
  43. Eres él que más comentarios tiene y el mas popular. Vas ganando a tus compañeros.

    ResponderEliminar
  44. tienes muchos comentarios eres el mejor

    ResponderEliminar
  45. me encanta la parte del cuento cuando Diego ve al señor extraño meterse al agua

    ResponderEliminar
  46. Que bonito me encanta.¿Te falta mucho para terminarlo?

    ResponderEliminar
  47. ¿Te queda mucho para acabar el sexto capítulo? ¿Cuantos capítulos crees que vas a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me falta poco y creo que voy hacer los capítulos que pueda

      Eliminar
  48. TIENES MUCHA IMAGINACION

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Entradas populares