martes, 4 de diciembre de 2012

Capítulo 2: El maleficio de Dante. (BRYAM)



Capítulo 2: 

LA CHICA MISTERIOSA



Cogí el colgante en las manos y lo observé detenidamente. Dentro había un rubí de color rojo. Al abrirlo examiné la preciosa piedra encantado por su belleza. Acerqué mis manos a ella y de repente en cuestión de segundos el rubí tomo forma de empuñadura y la parte metálica se transformó en el filo de la espada.

Descubrí que tenía entre mis manos un auténtico ejemplar. En un principio pensé que había perdido el colgante pero para mi sorpresa al girar la empuñadura de la espada se transformó de nuevo en mi colgante. 



Me llevé una sorpresa  pero sabía que algo malo iba a pasar.



Seguí por un sendero. Había dos caminos: FIRE and ICE




Elegí Ice porque pensaba que en ese camino viviría más  aventuras.

Al llegar, había una caverna de hielo.




Para mi sorpresa, había unos nunchakus de hielo metidos entre unas estalagtitas heladas a causa de las bajas temperaturas de la zona.
Cuando fui a cogerlo, una bestia gigante me atacó pero esquive el zarpazo. Parecía un perro pero tenía algo sorprendentemente extraño,  tenía tres cabezas.

-¡Es un cancerbero¡ - dije.
Luchamos durante horas, minutos y segundos. Estaba tan cansado que no pude ni levantar la espada.
De repente apareció aquella chica misteriosa que tan cautivado me había dejado. Sabía que la volvería a ver y este fue uno de esos momentos. La chica le cortó las tres cabezas al cancerbero.
-¿Quién eres? Le pregunté.
-La chica que te salvo de este perro. – Me contestó la muchacha.
-Desapareció rápidamente.
Cogí el obsequio  que me dejó el cancerbero.

Y sumido en una profunda nostalgia al ver que había desaparecido me pregunte si volvería a verla…


CONTINUARÁ...


2 comentarios:

Vistas de página en total

Entradas populares