lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 2: El misterio (VÍCTOR)


CAPÍTULO 2:

EL REENCUENTRO

Era un grupo de osos. Se dirigían de frente hacia el refugio. Avelino cogió una antorcha prendida con fuego. En cuanto la vieron los osos, se asustaron y se fueron.
A la mañana siguiente bebieron agua, comieron y se pusieron en marcha intentando encontrar la casa de sus tíos. Hacía mucho frío y no podían seguir. Hicieron una hoguera y echaron una rueda de coche que se habían encontrado. De la hoguera empezó a salir mucho humo pero consiguieron apagar el fuego.
Al cabo de un rato oyeron un ruido de coche y fueron corriendo hacia el lugar de donde provenía aquel sonido tan familiar. Era un todo terreno azul oscuro como el de sus tíos. Era increíble pero aquellas personas eran los tíos. Al darse cuenta se pusieron  a llorar de alegría. 


Subieron al coche y sus tíos dijeron que ellos también estaban perdidos desde hacía unos días. Dejaron el coche en el camino y fueron andando a ver si veían gente. Tras una larga caminata, la familia sedienta y cansada encontró un viejo pueblo.

El pueblo parecía que estaba abandonado. Allí no tenían nada que hacer ni podían pedir ayuda. Antes de irse Álex pidió a la familia entrar al pueblo a ver si encontraban algo que pudiesen utilizar. Muchas casas estaban tiradas. Lo único que vieron que podían utilizar era: una batería de coche y una casa sin derrumbar. Fueron a esa casa y encendieron una hoguera y buscaron algo que pudieran utilizar: encontraron un colchón.


Pasaron la noche con un poco de frío. Para desayunar no tenían nada, y salieron de caza. Lo único que pudieron coger para comer eran unos huevos de un pájaro. Solo había seis huevos, y los tenían que repartir entre todos. Los asaron y se los comieron. Sobraba un huevo y se lo comió Alex.





CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares