jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 4: El misterio (VÍCTOR)


Capítulo 4:


El robo

La familia se despidió de los tíos, querían volver a casa. Antes de marcharse, el matrimonio invitó a la familia a volver el sábado para comer todos juntos. Se habrían quedado más tiempo pero Alex al día siguiente tenía un examen de conocimiento del medio y todavía no había estudiado.
Los tíos les llevaron hasta donde dejaron el coche. Cuando llegaron a casa se dieron cuenta de que les habían robado. Estaba todo en el suelo y pata arriba.




Llamaron a la policía y estuvieron investigando hasta la media noche. Durmieron en la casa de los vecinos. Durante tres días, cuando Alex se iba al colegio, sus padres iban a ordenar la casa. Al cabo de unos dos días encontraron al ladrón y le llevaron a la cárcel.


Cuando vino Alex, sus padres le dijeron que ya habían encontrado al ladrón, y que le habían llevado a la cárcel. Ya era viernes, había hecho el examen y había sacado un 8´5.
El sábado fueron a comer a casa de sus tíos y no estaban en casa. La familia se dirigió a la parte trasera de la casa, es decir, al jardín. Vieron un gatito persa precioso y a sus tíos jugando con él. Entraron a la casa y sus padres les contaron que les habían robado.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares