viernes, 11 de enero de 2013

Capítulo 10: El misterio (VÍCTOR)


Capítulo: 10

La llegada, y el descanso

Por fin llegaron al hotel y pudieron descansar. Subieron el equipaje a la habitación, pero no sabían cuál era la suya y decidieron bajar las maletas al coche mientras buscaban al dueño del hotel.

Preguntaron a unas personas si le conocían pero parecían no saber nada acerca de él. Entraron de nuevo al hotel para llamar a unos vecinos para preguntarles si sabían  dónde vivía. Los vecinos les dijeron que el dueño vivía en la calle de en frente. Le fueron a buscar y les acompañó hasta su habitación. Subieron las maletas y se pusieron a descansar.

A la mañana siguiente, se levantaron y fueron a la playa. Cuando llegaron allí observaron que estaba alzada una bandera advirtiendo el peligro por la proximidad de medusas en la zona.


No se pudieron bañar así que se fueron a casa. Se fueron a la piscina del hotel y Alex se lo pasó muy bien.


Al día siguiente intentaron volver a la playa y ya no existía ningún peligro, así que decidieron bañarse. Alex se fue alejando nadando porque creía que había visto a Juan, su amigo.

Al final se acercó a él y se dio cuenta de que no era su amigo. Cuando volvió, no veía donde estaban sus padres así que fue a buscar a un socorrista. Comenzó a caminar por la playa y, según avanzaba el número de personas disminuía, hasta que, llego a una zona en la que no había ni una sola persona. Iba tan tranquilo andando cuando de repente pisó una piedra, se tropezó y se cayó al mar.

Al caer se dio contra otra piedra en la cabeza y se quedó inconsciente. El mar le arrastro y cuando se despertó estaba en una caseta con dos socorristas alrededor. Se había hecho una brecha y …

CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares