miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 3: El misterio del mar muerto (ÁLVARO)


CAPÍTULO: 3

EL SECRETO:

Después de unos días salieron a comprar comida y bebida, y el señor de la tienda les dijo:

-Yo os he visto antes por aquí o en algún otro sitio.

-Es imposible que nos hayas visto por aquí porque nunca hemos estado- Contestó Diego educadamente.

-Acabo de darme cuenta dónde os he visto, pero debéis prometerme que no se lo diréis a nadie. Lo que voy a contaros es un poco difícil de explicar, o más bien de entender, pero he tenido una visión el otro día. Estabais en peligro, huyendo de un asesino.

- Debo decirle, con la misma confianza que me ha manifestado usted, que es cierto  pero… ¿Cómo sabe eso?

-Ya te lo he dicho muchachito.- Diego y Oscar se quedaron alucinados con lo que le dijo el señor.  

-¿Por qué tienes esos poderes?- Preguntó el niño aún asombrado.

-Si me permitís jovencitos os contaré como descubrí mis poderes. 

Un día estaba sentado en un banco y me sucedió una cosa muy rara. Me mareé y desde aquel momento he tenido visiones contigo, Diego.- Dijo el señor emocionado.
Diego se dio cuenta de que él también tenía visiones desde pequeño y siempre que se enfadaba algo malo ocurría cerca de él. Pero nunca decía nada.

Los hermanos salieron de la tienda con los ojos como platos. La noticia les había dejado perplejos y aún seguían aterrorizados porque el asesino les estaba buscando. En ese momento se dieron cuenta que el asesino quería a Diego por sus poderes sobrenaturales. Seguramente querría utilizarlos para gobernar el universo. Diego explicó a su hermano la conclusión a la que había llegado y algo en su foro interno le decía que su hermano tenía razón. Aunque por fin sabían porque les perseguían, no se sentían excesivamente aliviados.

Los niños, dejaron la compra en casa y fueron a  casa del hombre de la tienda, se llamaba Arturo. Arturo era un señor agradable y amable.

El hombre dejó pasar a los chicos y ellos le contaron todo lo que habían adivinado. El pequeño, se acordó de algo que sucedió hacía unos cuantos años, y decidió contarles la historia:




-Un día Diego estaba subido a una estantería y la estantería se cayó y Diego con sus manos se transportó a mi habitación y me di un susto de muerte. –Dijo Oscar con cara de asombro.
-Así fue como descubrimos que a mi hermano le sucedían cosas increíbles, continuó el niño. –Así que ya sé porque tenías visiones y tienes poderes, Diego. Cuando éramos pequeños, mama y papa te dejaron beber una sopa que nos dio una señora. Esa señora, nos dijo que esa sopa tenía una especie de fórmula que permitía al ser humano tener poderes sobrenaturales, pero mama, papa y yo no nos lo creíamos y te la dimos a ti para ver si pasaba algo. Durante mucho tiempo, pensamos que no había funcionado y tú no nos comentaste nada nunca, hasta ese día. Y sobre todo hasta ahora. 

CONTINUARÁ...

25 comentarios:

  1. cuanta ficcion, muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pero. quien eres es que quiero saberlo

      Eliminar
    2. soy una amiga, es una pista

      Eliminar
    3. de donde eres, a que eres Paola

      Eliminar
    4. pues no otra pista: soy la unoca de la clase q llego hasta el cap. 4 de "Another" (no te la recomiendo por lo del paraguas)

      Eliminar
    5. lo se yo soy Angela, si q a costado adivinar quien era (ya termine de ver "another" era un poco gore por lo de la sangre pore en el final por la maldicion he cojido miedo:

      paraguas

      escaleras (no mucho miedo)

      mar (no me extraña por lo del barco)

      a un profe de la serie

      y a los ascensores
      pero miedo miedo no es jijijiji

      Eliminar
  2. Àlvaro como mola tu cuento eres el mejor escritor

    sigue así que vas muy bien .

    Soy Iris.


    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta t 3 arte u tu cuto te velvoo a repetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir que de mallor
    vas ha ser escritor con Dori bueno te dejo ados.

    ResponderEliminar
  4. Eres el mejor de la página

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu cuento eres el mjor

    ResponderEliminar
  6. tio eres el mejor tu cuento es una pasada

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu imaginación tio eres el mejor estoy seguro que llegaras muy lejos te lo digo enserio

    ResponderEliminar
  8. tio no he visto un cuento mejor que el tuyo

    ResponderEliminar
  9. hola alvaro. que buena imaginación tienes yo creo que vas ha ser un buen escritor de primera categoria.me mola muchisimo tu largo y bonito cuento.
    de paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Paola por tu comentario y enserio ¿de primera categoría?

      Eliminar

Vistas de página en total

Entradas populares