martes, 16 de abril de 2013

Capítulo 9: El secuestro de la anciana (JOSÉ)


Capítulo 9:

El engaño.

Juan pensaba que todo esto era de verdad, pero en realidad, se lo habían inventado todo. Sólo era una estratagema para que confesase que era un soplón de la policía y que les dijese que les había dicho y dado a la policía todos los informes y toda la información que los secuestradores le habían dicho a él. Para saber si decía la verdad, le conectaron a un detector de mentiras. Cuando acabó todo esto, le contaron toda la verdad.
-Juan, te tenemos que confesar una cosa. Todo esto es una mentira.

-¡Queeeeeeeeee! ¡¿Cómo que todo esto es mentira?!
Enfadado se fue de allí. Le estuvieron buscando por los alrededores del cuartel, pero no le encontraron. Juan se fue a tomar un café en un bar llamado “El bar San Gil”. Lo que servían costaba: 


Era un poco caro pero, era el único bar de la zona. Si querían tomar algo, tenían que ir allí. Dentro del bar se permitía fumar en otra sala que la llamaban la “ Sala de humo” porque estaba llena de humo. La gente que no quería o no podía fumar estaban en otra sala llamada “Sala pura”. A este bar solía ir mucha gente y, con el dinero que tenían, querían poner más bares por la zona. También van los secuestradores al bar. Terriblemente, un día se encontraron cara a cara, lo único es que los secuestradores fumaban  y Juan no. Al darse cuenta se fue a espiarles. Estuvo cuatro horas hasta que se fueron. Les escuchó decir cosas inimaginables, algún que otro insulto y voces que él no conocía. Las personas de las voces se quedaron mas tiempo que los secuestradores y fue a presentarse. Ellos, no sabían quién era, así que le dejaron sentarse.  Siguieron hablando como si él no estuviese allí. Después de dos horas se fueron y a uno se le cayó la siguiente nota encima de la mesa con una letra muy rara y tachada.



Nada más que acabó de leer la nota se fue a casa preocupado. Al día siguiente   cuando fueron a hacerlo ya se lo esperaba y les dijo que no, no quería hacerlo. Se lo contó todo y se sorprendieron.



CONTINUARÁ...

domingo, 14 de abril de 2013

Capítulo 9: El maleficio de Dante (BRYAM)

 Capítulo 9:
El sacrificio

-¿Cuál es esa otra escapatoria Trisa?

– Debemos encontrar las puertas de oro Dante.

-¿Cuál es su historia?

–Un señor buscador de tesoros, estaba ansioso de encontrar un nuevo tesoro así que se rindió al ver que nada era digno de ser descubierto y, al ir a un bar, le contaron que quien encontrara las puertas de oro le esperaban las puertas a  un nuevo mundo. Al ir al gran Teide se decidió a escalarlo.


Tardó 22 días en escalarlo y, al llegar, estaban las puertas de oro. Entró y se encontró con una nota:

Si estás buscando el otro mundo,
ya lo tienes aquí; el gran Teide.

-El hombre se volvió tan loco, que se tiró.

- Y, ¿por qué me cuentas esto?

-Porque dicen que en el Amazonas esta la verdadera puerta de oro. Y podríamos escapar. Pero, cuidado con los pasos que das         al subir la montaña, porque te puedes caer o nos pueden descubrir.

-¿Quién nos va a descubrir?

-¿Quién va a ser? o tu hermano o los demonios que nos persiguen. En todo caso, tenemos que ir ya antes de que la cápsula demoníaca nos mire con sus ojos.

-¿Cómo? –Es a nosotros a quien nos busca.

-¿Quién?

– El gran demonio y sus súbditos. ¿Por qué si no nos iban a perseguir estos demonios? Ellos quieren tu colgante Dante. Saben que con ese amuleto y con su sangre pueden resucitar a uno de su misma sangre. 

Bueno, vámonos de aquí.

-Llegué a la cima de la montaña y, ahí delante de mi cara, estaban las puertas para escapar.

-Vamos Trisa.

-De repente, un demonio con alas casi se lleva a Trisa.

-Os dejaré ir, pero tenéis que hacer un sacrificio. – dijo el demonio-  Uno de vosotros debe irse conmigo al infierno.

-Jamás dijo Dante valientemente.

–No Dante, yo iré con él.

-Tri, Tri, Tri, Trisa….

 –No, tú tienes que buscar la forma de entrar al infierno yo no tengo nada que hacer.

-QUIETAAAA

-Trisaaaaaaa


CONTINUARÁ....



Vistas de página en total

Entradas populares