martes, 27 de noviembre de 2012

Capítulo 1: El maleficio de Dante. (BRYAM)



CAPÍTULO 1: 

El despertar

-           Hola, soy Dante e intento escapar de mi pasado. Os voy a contar lo que me ha pasado.
Antes de empezar, me gustaría que supieseis como soy. Suelo llevar una gabardina roja, el pelo corto y blanco y un alma tan negra como mi pasado. 


Mi padre es un cazador de demonios llamado Esparda. Es un hombre alto y corpulento al que solía vérsele con una gabardina morada y plumas rojas en los lados.
¿Sus aficiones? asesinar engendros del mal con su espada, sus pistolas y su gran poder demoníaco.


Todo empezó cuando tenía apenas dieciocho años. Estaba preparando la maleta para irme a Europa a ver a mi abuelo Agustín, cuando de repente al bajar las escaleras de mi casa pude ver un pozo negro. En el pozo, estaba mi padre, y quería tirarse.
-¡Noooooooo! -Dije angustiado. Era la puerta al infierno.
Al caer, había desaparecido el pozo y por lo tanto, mi padre.
En el suelo, dejó una nota en el que ponía:

“Hijo mío he hecho esto para que tú sigas mis pasos y que aprendas lo que yo he hecho en la vida.
Tu misión  es acabar con la maldad en la tierra y matar a los Inferiores del Príncipe de las Tinieblas. Yo ahora mismo estaré derrotando a los cancerberos.
No dejo ésta fortuna a tu hermano Sergil  porque  se ha unido al otro mando. Cada vez que derrotes a alguna criatura te iré otorgando las que serán tus pistolas, tu espada y otras cosas que encontrarás”.





En mi primer viaje, tuve que adentrarme en el bosque tropical del Amazonas, situado en Brasil. En esta misión debía encontrar  a una víbora, que sería mi primer sacrificio para conseguir el collar de mi difunta madre.


Al llegar al hogar de la víbora ella estaba fuera. Yo intenté matarla con sigilo pero me cogió del cuello con su cola gigante. De repente la serpiente, al abrir sus fauces con la intención de atacarme, falló su ataque y conseguí cortarle un diente con la única espada que poseía, vieja y con el filo desgastado.
Al soltarme no podía creerlo todo el suelo estaba cubierto de bichos, larvas, arañas, hormigas y escarabajos voladores. Esos bichos, me rodearon y cubrieron todo el cuerpo. De repente apareció una chica que los fumigó sin hacerme daño. Vi como era. Ella era una preciosa joven de pelo rubio y vestía  un corpiño color ciruela. Cuando mató a la mala bestia, le cortó la encía y ahí encontró el colgante.

Fui corriendo a coger el colgante y la chica desapareció antes de que pudiera agradecérselo. En ese momento sentí que no sería la última vez que la viese…

  




CONTINUARÁ...








4 comentarios:

  1. Te tengo que decir que e leido todos los ccuentos de tus amigos y el que mas me gusta es el tuyo. quiero leer mas adios brayan

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha imaginación y el segundo capítulo lo empiezas fuerte... Si lo acabas igual va a tener éxito (;

    ResponderEliminar
  3. brayan me encanta tu cuento quiero leer mas el titulo te engancha

    ResponderEliminar
  4. espero que hagas los demás capítulos

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Entradas populares