jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 1: El misterio (VÍCTOR)


CAPÍTULO 1:
Perdidos en el bosque


Erase una vez una familia que decidió ir a visitar a unos tíos que vivían en el bosque. El padre se llamaba  Avelino, la madre, Raquel y el hijo Alex. Vivían en la otra punta del pueblo y para ir había que recorrer 12 km. Cogieron el coche y pararon al principio del bosque. Iban a andar hasta la casa de sus tíos atravesando el bosque. La familia se puso en marcha pero a medida que avanzaban se veía menos. Estaba anocheciendo y Avelino decidió que debían parar y dormir algunas horas en el bosque para reponer fuerzas.
No tenían ni comida ni bebida, sólo tenían un mechero, una cantimplora vacía de metal y una navaja. Estaban muertos de sed. Por la noche había llovido y hacía frío así que Avelino decidió coger el agua de un charco y, con el mechero encender una hoguera para hervir el agua. Mientras tanto, Alex y Raquel, hicieron un refugio.
La familia había bebido agua, pero tenían hambre. Avelino decidió ir a cazar para alimentar a su familia. De repente vio un ciervo y tras muchos intentos consiguió matarle. Cuando llegó toda la familia le abrazó orgullosa, y rápidamente se pusieron a asar al ciervo. Nunca habían probado su carne pero tenían tanta hambre que les pareció un manjar exquisito.
Pasaron la noche en el refugio, y se estaba  bastante cómodo a pesar del frío. Permanecieron allí alguna noche más y, al final el refugio se fue convirtiendo en algo muy similar a un hogar. Ya tenían agua potable, carne de jabalíes, de ciervo y la cabaña hecha con ramas y hojas. Tenían abrigos de pieles de animales y unas lanzas de madera.
De repente apareció un jabalí enfadado y destrozó el refugio. Intentó atacar a la familia pero el padre, cogió la lanza y lo mató. Ya tenían mucha comida: dos jabalíes,  tres ciervos y lagartos.
Habían perdido todo lo que tenían, que no era mucho. Entre toda la familia reconstruyeron el refugio.


Ya estaba anocheciendo así que nada más terminar el refugio  se fueron a dormir. A media noche oyeron un ruido muy grande y salieron a ver que pasaba. El padre fue el único que se atrevió, pero al escuchar una segunda vez el ruido se asustó. Pese al miedo decidieron salir todos juntos como siempre habían estado. ¡No se lo podían creer! Era…

CONTINUARÁ.........

16 comentarios:

  1. me gusta el cuento de victor

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de saber qué es lo que apareció en el refugio de la familia... sobrevivirán??? vamos a por el segundo capítulo Víctor :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer otro mas... ¿cuantos capitulos bas ha hacer victor?

    ResponderEliminar
  4. quiero leer mas víctor me encanta tu cuento

    ResponderEliminar
  5. misterio misterioso ¿quien lo resolvera?

    ResponderEliminar
  6. me gusta estoy inpaciente por ver el siguiente

    ResponderEliminar
  7. me gusta el cuento de víctor me gustaría saber como sigue

    ResponderEliminar
  8. megustaria saver como siguev y saber que les ataca

    ResponderEliminar
  9. por que vas tan adelantado

    ResponderEliminar
  10. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que rapido mientras que los demas estan por el 3 o 4

    ResponderEliminar
  11. Vas muy adelantado Víctor. Pon algo mas escrito y no pongas tantas fotos.

    ResponderEliminar
  12. ya as bajado el liston

    ResponderEliminar
  13. ola victor ne gusta tu cuento. adivina quien soy .soy de sanchonuño te e dado una pista

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Entradas populares