domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 10: El maleficio de Dante (BRYAM)


Capítulo 10:

Mi vida depende de ello.

No me lo podía creer. Ese demonio se había llevado a Trisa. Maldita sea la hora en que dejé que ese demonio se la llevara. Tenía el corazón roto en dos. Y de repente, mi padre me habló y me dijo:

-Hijo, no te rindas, lucha por la mujer que amas. Toma, mis poderes y mi sabiduría.

-Sentí cómo mi cuerpo se llenaba de relámpagos y cómo corría la fuerza por mis venas.




Nada más que terminó la alucinación, el demonio que se llevó a Trisa estaba allí con ella. En ese momento, mis piernas empezaron a moverse por los árboles. Cogí al demonio y lo tiré al vacío. Él se  electrocutó con mis puños.

-Dante, gracias por salvarme de aquel demonio me estaba llevando a las puertas del infierno.

- Trisa por ti lo que sea. Quiero ir contigo a ejecutar al rey de las tinieblas.

-Estábamos al lado de la puerta del infierno y la puerta estaba cerrada. 

Di un puñetazo y salió volando.
Y ahí estaba el rey de las tinieblas.



- Dante llegas justo a tiempo para el sacrificio de tu padre.

-Jamás dejaré que hagas eso con mi padre.

-Te propongo algo. Si ganas tú, te llevas a tu padre, si gano yo,
me quedo con tu padre y con la chica.

-¿Tu qué opinas Trisa? Le preguntó Dante mirándola.
-Adelante.

Empezamos ya.
Vengaaaaaa.


¿Quién ganará?


CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares