miércoles, 22 de mayo de 2013

PENÚLTIMO CAPÍTULO (número 16) : El misterio (VÍCTOR)


Capítulo 16:

La vuelta a casa


En la isla, ya reunidos todos, comieron y empezaron a pensar como volver a casa. Esta isla estaba rodeada por más islas. Decidieron ir a una de las islas que salían al mar. Una vez allí hicieron una cabaña y una hoguereta. También encontraron un neumático que reservaron para cuando oyeran ruidos de un motor. Los tres únicos niños que había se pusieron a jugar, cuando de repente oyeron el motor de un barco. Estaba muy lejos y no les iban a ver. Quemaron el neumático para hacer señales de humo.

El barco les vio y fue hacia la isla. Se montaron al barco y le contaron al capitán que habían ido en un barco a dar la vuelta al mundo y después de visitar Londres el capitán les dejó abandonados en una isla desierta y fueron en busca de un tesoro etc.

El capitán les dio de comer y les llevó de vuelta a casa. Primero fueron a ver los trozos del barco encallado y encontraron el dinero que habían pagado para la vuelta al mundo. Lo repartieron entre todos y vieron que había otro cofre del tesoro. También lo repartieron entre todos y se fueron a Londres.



Antes de llegar a Londres en el barco, se hizo un agujero y tuvieron que parar en una isla.

Hicieron una barca con palos para poder llegar a Londres pero no tenían con que atar los palos. Al final lo ataron con hojas muy resistentes.
Llegaron a Londres y se bajaron los que vivían en Londres pero cuando se bajaron del barco, en el embarcadero que las tablas se estaban pudriendo cuando se bajaron las tablas se rompieron y los que bajaron del barco se cayeron al agua.






CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares