domingo, 19 de mayo de 2013

PENÚLTIMO CAPÍTULO (número 7) : El misterio del mar muerto (ÁLVARO)




Capítulo 7:

En torno al fuego

Al día siguiente Oscar y Diego estaban a un paso de la gran batalla que iban a protagonizar en ese mismo instante. Después del anterior combate que vieron se sorprendían de lo duro que era hacer todos los hechizos y la gran proeza que habían conseguido aquellos niños.

 La batalla entre Oscar y Diego estaba a punto de comenzar, de repente sonó el timbre y Oscar y Diego empezaron a correr. Oscar usó un conjuro de fuego que hizo que Diego no  pudiese moverse pero al ver que Oscar le adelantaba, usó un conjuro de agua para poder salir de aquel enorme y expandido fuego. Al momento Oscar vio que Diego se deshizo del fuego y usó un viento tormentoso para ir mucho más rápido que él y cogió Oscar y lanzó una unión de un tornado y una bola de tierra contra él para frenar su tornado más veloz que el suyo. Entonces, al ver que Oscar lanzó un tornado de tierra contra él, contraatacó con un escudo hecho de agua para evitar el conjuro que le lanzó su hermano, pero el tornado al ser tan fuerte, no pudo evitar destrozar el escudo de agua y parar el tornado que Diego usó para alcanzar la esfera mágica y, poder conseguir los poderes de la familia. Entonces Oscar fue a coger la esfera y de repente salió disparada al mar muerto, el lugar donde se encontraba la fuerza de todos los poderes y hechizos.

Al momento, la esfera comenzó a moverse hasta llegar donde se encontraban Diego y Oscar. Entonces tuvieron que volver donde estaban con una clara ventaja de Oscar al estar todavía con el tornado, y al final diego liberó una fuerza inesperada.







Tan sorprendente era la fuerza de Diego que arrasó al tornado de Oscar nada más tocarlo. De esta forma Oscar cayó al suelo con un golpe en el brazo y paralizado por la inmensa fuerza que Diego lanzó.

Diego aprovechó la oportunidad que le brindaba el tornado y fue lanzado a por la esfera de los poderes. Así consiguió adelantar a Oscar.

El hermano aún debilitado por el golpe recibido, al ver que Diego estaba a un paso de la esfera mágica, intentó hacer su hechizo más fuerte pero estaba paralizado.

Como él no podía moverse, hizo un doble suyo para que su doble estuviese paralizado y no él. Nada más crear a su doble intentó por segunda vez, hacer su hechizo más poderoso, y al final consiguió hacerlo y derrotar la fuerza de Diego. Consiguió marearle y dejarle dormido como un tronco.



Y así, durante una hora continuó la batalla entre Oscar y Diego, hasta que al final ganó Oscar por el gran potencial y la resistencia que tuvo contra Diego. 

Después de la batalla Diego le dio la enhorabuena por haber ganado y Oscar le dijo al oído:

-Siento haberte arrebatado los poderes, sé que también era muy importante para ti. Antes no teníamos poderes y yo sólo los usaré en ocasiones especiales.



CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares