lunes, 20 de mayo de 2013

PENÚLTIMO CAPÍTULO (número 5) : El misterio de las siete llaves (HENAR)


Capítulo 5:

El asesino


Como pudisteis observar en el capítulo anterior el duende esquimal era un asesino. Los chicos y chicas le siguieron investigando de nuevo por la mañana. Le siguieron pero iba a un lugar muy extraño que los niños y niñas no conocían.  Estaba fuera del túnel de hielo, como si estuviese en otra dimensión.

Los muchachos y muchachas se pusieron a investigar ese lugar tan misterioso. Cuando entraron vieron al esquimal con un cadáver más y le iba a enterrar. Cuando le vieron que estaba enterrando el cadáver se encontraron un fantasma.

El fantasma era el primo de Javier -hola primo -le dijo el fantasma.
Javier le respondió – Primo ¿eres un espíritu?  –Sí, le dijo su primo.

El espíritu  del primo de Javier desapareció y  se asustaron mucho. Después de horas y horas caminando, no encontraron al duende esquimal y se preocuparon porque a lo mejor había desaparecido.

A la mañana siguiente volvieron a buscarle a ver si había cometido un asesinato. Encontraron al duende esquimal y cuando se esfumo de nuevo Lulú desapareció y nadie la encontraba.




Al anochecer  fueron a cenar y el duende esquimal estaba ahí. Les preparó la cena pero no tenían hambre. - ¿Qué pasa? Les preguntó el duende esquimal – que ha desaparecido Lulú dijo Matilde. De repente se oyó un voz muy extraña – no parece la voz de Lulú dijo Javier – la voz de Lulú le respondió Matilde.

  
Al día siguiente  fueron a buscar a  Lulú.  Matilde era la que más preocupada estaba ya que era su  tienda.
Cuando llegó la hora de comer  había unos ninjas en el camino con unas catanas muy afiladas – qué miedo tengo dijo Matilde – no pasa nada  haremos  un plan como la otra vez le respondió Javier. 

El grupo se escapó pero había más trampas en el camino. Cuando recorrieron unos 3 km aparecieron unos payasos asesinos – anda mira si son unos payasos dijo Javier – ten cuidado son asesinos dijo Matilde. De repente se cayó todo el suelo  y los chicos  y chicas caían lentamente hasta llegar a un extraño túnel que no  habían visto jamás y que habían recorrido estos muchas veces.




Se pusieron a investigar  el túnel pero no lo conocían y casi se pierden. Transcurrida una hora apareció  el duende esquimal  - ¿dónde está Lulú? Gritó.

 El duende esquimal se quedó callado. Le estuvieron persiguiendo y volvió a desaparecer...


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares