lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 13: El misterio (VÍCTOR)

Capítulo: 13

Comienza la aventura

El capitán del barco les ofreció que si querían quedarse a dar la vuelta al mundo. Costaba 1.237€. Para poder ir tuvieron que vender el coche y pidieron 50€ a su primo. Comenzó la vuelta al mundo y el primer país que visitaron fue Francia. Fueron a ver la torre Eiffel y el museo de Louvre. Cuando iban a subir a la Torre Eiffel se dieron cuenta de que el ascensor estaba averiado y les iba a tocar subir 1.665 escalones. Cuando llegaron al primer descansillo no podían seguir, estaban cansadísimos. Miraron hacia la pared y vieron un cartel que decía:

Siguieron subiendo casi sin fuerzas y por fin llegaron al primer piso. Se tomaron un descanso tomándose un café. Cuando descansaron siguieron hasta llegar al segundo piso. Llegaron al segundo piso y comieron y por fin cuando pensaban que no lo conseguirían, llegaron a su destino. Estaban arriba del todo de la Torre Eiffel, aquello era impresionante. Nunca olvidarían aquella experiencia, era asombroso.
Ahora, a bajar otra vez.
El museo del Louvre era muy “bonito”. Les dio mucha pena dejar Paris, pero debían volver al barco. El siguiente país que visitarían sería el Reino Unido.

Por el camino pararon en una isla para ir al baño. Se bajaron todos menos el capitán, Amorfo Domínguez. En cuanto se bajaron del barco el capitán Amorfo se fue. Resulta que era un moroso. Les dejaron en la isla que estaba desierta. Se pusieron a colaborar entre todos, hicieron grupos de cuatro; un grupo se encargó de la comida, y sólo encontraron cocos y bananas, otro grupo de dos se encargaron de hacer fuego y un grupo de siete para hacer la cabaña. Parecía que iba a llover. Pusieron hojas de palmera encima de los palos del tejado.

Consiguieron hacer el fuego, el refugio y consiguieron coger cincuenta cocos y de seis  “bananas” (racimo). Por la noche notaron que....