miércoles, 20 de febrero de 2013

Capítulo 4: El misterio del mar muerto (ÁLVARO)




Capítulo 4:
El incendio

Después del gran descubrimiento de sus poderes, Diego empezó a ser capaz de controlarlos. Todos los días iba a la tienda del mago a aprender magia y así, poco a poco, fue capaz de dominarlos a la perfección. 

Una vez  se teletransportó a otra dimensión, pero esa dimensión era mágica. En esa dimensión se podía gobernar el universo pero Diego y el mago aún no lo sabían.

Un día el mago Javier, el hombre de la tienda quiso hacer un conjuro que requería hacer una especie de bola de fuego inmensa capaz de quemar un edificio entero. En un principio sólo quería ver si era capaz de llevarlo a cabo pero hubo una catástrofe y en vez de hacer una bola de fuego hizo una bola de luz que al tocarla resplandecía por toda la tienda. Y Javier se dio cuenta de que había incendiado el edificio de al lado.

El asesino estaba cerca de la tienda y escuchó la voz de Diego. En ese preciso momento se dio cuenta de que tenía razón sobre los poderes de Diego. Al descubrirlo se le ocurrió una idea maléfica y despiadada: Quemar la casa de al lado y que fuera una trampa para obtener los poderes de Diego y llevar a cabo su venganza sobre todos los que le habían insultado y reído de él. Antes de que el asesino pudiese llevar a cabo su venganza, asesino vio que el edificio ya estaba incendiado y entonces se quedó patidifuso.

El mago se dio cuenta de que le estaban espiando y entonces hizo un conjuro contra él mientras Diego adivinaba de quién se trataba. Por la bola mágica Diego vio que era el asesino. El niño valientemente le dijo al mago que no le importaba que él estuviese ahí fuera e iría de todos modos a apagar el fuego con sus poderes.

El joven aprendiz de mago consiguió apagar el fuego pero se mareó y debilitó al utilizar tanta fuerza física.

Días más tarde Diego se despertó en la tienda y vio que llevaba dos días sin estar en la casa del señor. Durante esos dos días Oscar había tratado de ir a buscarle pero desapareció en el intento.

Diego pensó en la posibilidad de que Oscar se hubiese escapado de la casa porque esa conducta no era propia de él. Además el pequeño sabía que Diego estaba aprendiendo a usar sus poderes en la tienda del mago.

De repente sonó el móvil de la habitación de Diego. Al cogerlo, un hombre le dijo que Oscar había sufrido un accidente en el incendio…



CONTINUARÁ...


12 comentarios:

  1. A la Álvaro, a por el quinto capítulo.

    ResponderEliminar
  2. eres el mejor de todos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu cuento te puedes dar prisa y pon el capitulo 5 que lo quiero leer

    ResponderEliminar
  4. Alvaro me encanta tu cuento y tienes una buena imaginacion ya quiero leer el capitulo5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu también tienes mucha imaginación ¿te he dicho que me encanta tu cuento?

      Eliminar
  5. ALVARO ME ENCANTA TU CUENTO QUIERO QUE LLEGAES DE MAYOS ESCRITOR Y TIENES MUYA IMAGINACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Heni tu cuento está muy bien y gracias por el comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaario

      Eliminar

Vistas de página en total

Entradas populares