miércoles, 13 de febrero de 2013

Capítulo 7: El secuestro de la anciana (JOSÉ)


Capítulo 7:

  EL AGENTE INFILTRADO

Cuando llegaron a la comisaría los agentes estaban tristes. El jefe estaba tan enfadado que echaba humo por las orejas. Un agente comenzó a ponerse el abrigo y rápidamente se apresuró a la salida. El jefe le pilló intentando irse.


-¿A dónde crees que vas, Javier?
-Hombre a donde crees que voy a ir, a casa.
-¿Y qué vas a hacer en tu casa?

-Pues relajarme.
Enfadado, el jefe le dejo ir. Por la calle recibió una llamada telefónica de los secuestradores que preguntaban.
-¿Qué datos has conseguido hoy de la policía? Bueno, no importa. Dánosla mañana por la mañana. Ven a nuestra casa y ya hablaremos.
A la mañana siguiente en su casa, descubrió que era un test de inteligencia para  ver si su capacidad podía soportar estar solo en una habitación oscura, con una música que odiaba de Macaco llamada “Una sola voz”. El test podía tener una duración de siete horas y media o dos días enteros. Una máquina les daba de comer. La máquina funcionaba de la siguiente manera; un secuestrador preparaba la comida, la dejaba en una bandeja y unos brazos mecánicos se lo metían por una puerta estrecha. Tenían un horario:  



Cuando pasaron las cuarenta y ocho horas le sacaron. Se quería quedar. Es como si le hubiesen lavado el cerebro. Los secuestradores le hicieron caso y le dejaron otras cuarenta y ocho horas.
Estaba tan cansado  que se quedó dormido con los ojos abiertos. Transcurridas las cuarenta y ocho horas, le llevaron a una sala para dejarle allí con una camisa de fuerza. La sala estaba recubierta de corcho.


CONTINUARÁ...

2 comentarios:

Vistas de página en total

Entradas populares