jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo 15: El misterio (VÍCTOR)


Capítulo: 15

En busca del tesoro

Arrancaron el coche y se fueron. Siguieron un camino hasta llegar al mar. Tenían que cruzar desde una isla a otra. Por suerte vieron una barca en buen estado pero no entraban todos. Todo el grupo siguió caminando por la orilla de la playa en buscar de algún otro bote o elemento que les sirviese para cruzar al otro lado.

Encontraron otra barca pero estaba rota. Unos metros más adelante  vieron una pequeña barquita y se encontraba en buenas condiciones. Emprendieron la marcha rumbo a la isla vecina con la intención de encontrar el tesoro. Fue en ese instante cuando se dieron cuenta que en el pasado esa isla había estado unida. Al llegar vieron que estaban en el punto exacto que marcaba el mapa.

Se dieron cuenta de que había gente en la isla. Fueron a ver de quiénes se trataba y cuando les vieron les secuestraron. Les metieron en una cárcel y les tuvieron sin comer dos días. Trataron de idear un plan entre todos para poder salir pero no se les ocurría nada.

Uno de los hombres del grupo que estaba secuestrado junto a la familia de Álex, escuchó que tenían intención de ahogarlos en el mar. Los montarían en una de sus barcas y los lanzarían uno por uno en mar abierto. Se lo comunicó a los demás cuando los secuestradores estaban despistados.

Todos juntos tomaron la decisión de escaparse antes de montarse al barco. Llegó el día y así lo hicieron. Salió bien y todos los guardianes fueron detrás de ellos. Se escondieron en una cueva y los que les perseguían pasaron corriendo sin verlos.

Cuando se alejaron fueron corriendo al barco y se lo llevaron. El grupo se dio cuenta de que les habían engañado y estaban en la despensa del barco. Les tendieron una emboscada y no sabían que hacer. Tuvieron una gran idea, uno de los del grupo abandonado en la isla tenía un martillo escondido. Le colgaron de una cuerda y rompió las tablas del barco. El agua entraba muy rápido a la despensa. También empezó a entrar a la cubierta.

Saltaron del barco y fueron nadando hasta la isla inicial. Los secuestradores se ahogaron y no salió vivo ninguno. El barco se hundió pero, antes de tirarse, el que rompió el barco cogió, alimentos y bebida.



Se reunió todo el grupo y comieron. Después se fueron a buscar el tesoro. Cogieron el mapa y fueron a la X, al final estaba en la isla inicial. Se pusieron a escavar pero el tesoro estaba muy enterrado. Por fin lo desenterraron, lo abrieron y vieron que había otro mapa que ponía:




Siguieron el mapa verdadero y llegaron a la X. Lo desenterraron y estaba lleno de monedas. Repartieron el dinero entre todos y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares