miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 2: El misterio de las siete llaves (HENAR)


Capítulo: 2
El renacimiento del misterio



Siguieron caminando y se encontraron ante una puerta. Entraron sigilosamente y observaron que al fondo del largo del pasillo, otra puerta aparecía ante ellos, dentro de la sala oscura y fría. Dentro de la puerta había un túnel frío y muy oscuro tan oscuro que tenían que ir con una antorcha cada uno de ellos.



En el túnel había unos ninjas con unos nunchakus de hierro. Los ninjas parecían furiosos. La joven pandilla estaba pensando un plan para llegar hasta la puerta que estaba en el  túnel.
Lulú puso una cara de asombro y dijo: -Nos colaremos por debajo de sus piernas.
Todos los chicos lo intentaron y consiguieron pasar por la puerta.



Dentro de la sala había un baúl con disfraces: uno de pirata, uno de diosa romana, uno de esqueleto etc.
Cada niño y niña se puso un disfraz y emprendieron el camino hacia delante… 

CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. Henar tu cuento es genial sigue así y llegaras muy lejos con tus cuentos soy AAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLVVVVVVVVVVVVVAAAAAARRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Henar tu cuento mola muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo planteate lo de ser escritora

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu cuento tienes mucha imaginación yo quiero que sigas así porque se que vas a llegar muy lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alvaro y tambien yo tambien quiero que lleges lejos

      Eliminar

Vistas de página en total

Entradas populares