jueves, 24 de enero de 2013

Capítulo 8: El maleficio de Dante (BRYAM)


CAPÍTULO 8:

 MI HERMANO Y LA VERDAD:

Después de leer el mensaje varias veces, el primer acto que debíamos llevar a cabo era conseguir  un talismán rojo muy peculiar.


Estaba en una puerta 3d. Al entrar, estaba rodeado de espejos.
















Ahí estaba el talismán pero, estaba cubierto de unas fauces de hueso. Al arrancarlas, estas se convirtieron en cuchillo de diente. Cogí el talismán y de repente…

-¿Dónde crees que vas hermano?

–Sergil dame el talismán.

–No te lo daré Dante. Voy a salir de aquí.

–Tú lo has querido.

Sergil, me cortó con su katana en la mano.
-¡Trisa corre! Quiere matarnos

–No ella se queda, para que sepa la verdad. Dijo Sergil mientras se reía de una forma maléfica.

-¿Qué verdad debe saber hermano?

-¿Él no te lo ha contado? Padre se tiró por la alianza. Y ahora estoy intentando reclamar su poder. Así que, dame el colgante.

– ¿Qué?

-Te lo puedo explicar Trisa pero ahora mismo debes marcharte de aquí.

– No se va. Va a ver cómo mueres Dante.

Mi hermano volvió a atacarme con la katana y casi muero pero el colgante frenó el golpe. 

-Le di en la espalda un con mis nunchakus de hielo y lo dejé helado como un iceberg.

Escapé con Trisa desilusionado por lo que me dijo mi hermano.
–Dante yo…

-¿Cómo pudo hacerlo?
–Lo hizo la hermandad.

–Lo siento.

-Ahora mismo no quiero hablar del tema, ¿cómo salimos de el amazonas con vida?

-Tengo otra escapatoria, pero tienes que confiar en mi.


CONTINUARÁ...





4 comentarios:

  1. Bryam estas mejorando mucho. Eres muy creativo y haces los capítulos muy rápido. Eres muy buen escritor y espero que sigas así.

    ResponderEliminar
  2. La puerta tridimensional te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Rápido Bryam haz el capítulo 9. Estoy entusiasmado por que le cuelgues. Me he leído los demás capítulos y me han gustado mucho. Mola

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Entradas populares