martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 6: El maleficio de Dante (BRYAM)


CAPÍTULO 6: 

EL CORAZÓN DEL ORDENADOR

Trisa y yo no podíamos creerlo pero iban a matarnos.
En ese momento, sentí que no había manera de que no muriéramos. Pero, de repente vimos  un botón en el que ponía: “ANULAR TODO”.  Decidido apreté el botón pero para mi sorpresa no iba a ser tan sencillo como pensaba en un primer momento. Otra nota apareció de repente: “DEBÉIS ENTRAR EN EL CORAZÓN DEL ORDENADOR”

-¿Qué hacemos para entrar? Dijo Trisa nerviosa.

Me quedé paralizado. No tenía ni idea de lo que quería decir la nota ni que podía hacer para conseguir llegar hasta ese lugar. De repente, el ordenador me succionó.

Escuche la voz de Trisa que decía -¿Dónde estás Dante?
Una voz respondió a la pregunta de Trisa diciendo: -Estás en el corazón del ordenador.

- ¿Qué tengo que hacer?

-Lo primero es lo primero; tienes que encontrar el corazón.

-¿Cómo?

-Tienes que tener una rana tóxica para ponerla en el corazón del ordenador. 

–Lo encontré, era gigante y holográfico.

Corazón romántico


  -Coloqué la rana en el corazón y zas, el corazón desapareció.

No me lo podía creer, el corazón desapareció de en segundos.
Justo cuando el corazón desapareció me di cuenta de que no estaba con Trisa si no con un hombre holográfico.


-¿Qué quieres?

–Quiero que me devuelvas a la tierra.

 –No puedo existen unos bytes negativos que emite el ordenador y para poder salir tienes que conseguirme un chip dorado que me ayudará a quitar estos bytes.

–Vale.

Tuve escalar una montaña de chips plateados. Arriba del todo, estaba el chip. Al cogerlo, se lo di a ese tipo y salí del ordenador con unas buenas pistolas.

–Dante, ¿qué te ha pasado? Dijo Trisa.

-Nada la crisis tecnológica.

-Salimos de la base y la aquello estaba lleno de criaturas extrañas.
Y en  ese momento me di cuenta de que esto no había acabado. ..

 CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares