viernes, 11 de enero de 2013

Capítulo 4: El secuestro de la anciana (JOSÉ)


Capítulo 4:

La hipótesis


Tuvieron una idea y debían probar si podría ser efectiva. Eduardo y David iban a ir a robar a más  bancos de distintos países de la Unión Europea en los que no estuviesen en busca y captura. Los agentes de la comisaría del país donde ocurrió el secuestro llamaron a las  comisarías donde pensaban que iban a ocurrir los robos,  y les avisaron. Al cabo de dos días, los directores generales de los bancos puestos en alerta, les devolvieron la llamada y les informaron de que no se había producido ningún robo.


Por el contrario, bancos de otros países, llamaron a su comisaría y les informaron que en sus bancos se habían llevado a cabo robos de grandes sumas de dinero. Los robos más importantes se produjeron en Afganistán Polonia y Dinamarca. Eso les hizo pensar.

-¿Cómo pueden saber dónde hemos puesto vigilancia?

-Cálmese jefe, lo estamos investigando.

-Esto es imposible.

Llamaron a la comisaría desde un banco y les dijeron que habían encontrado un mensaje. Cuando se cortó la llamada, llegó a la comisaría un grupo formado por cuatro coches con tres agentes en cada vehículo. Nada más llegar, buscaron la nota. Tardaron un buen rato en encontrarla, más o menos tres horas. La nota decía:


Nada más leerla se puso a llorar. Los agentes se dieron cuenta y le preguntaron.

-¿Pero qué te pasa romeo?

-No tengo tanto dinero y en dos meses no me da tiempo a conseguir 3.000.000€ y dudo que me puedan ayudar.

-Ya verás cómo conseguimos el dinero; la ayuda que necesitamos para atrapar al ladrón o al menos, tenderle una trampa.

Los agentes consiguieron tranquilizar a Romeo y le convencieron para que se fuera a casa y se olvidase, no completamente, pero si un poco. Eso es lo que hizo.
 


CONTINUARÁ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Entradas populares